Filosofía de la marca

valores y principios

Las vivencias, personalidad y visión de Cristina sobre el cuidado de la piel se perciben en su centro de estética amarama y en la nueva línea de cosméticos. La nueva marca es una cosmética eficaz, natural, auténtica, sostenible y solidaria para cuidar la piel en profundidad. Porque amarama es Cristina Coma y Cristina Coma es amarama. Un concepto de belleza y cuidado personal que va más allá del tratamiento y abarca el bienestar holístico de la persona.

Con fórmulas magistrales pensadas para cubrir las necesidades reales de la piel. El lujo de una gama de tratamientos cosméticos diseñados para combinar lo mejor de la ciencia con lo mejor de la naturaleza, creada por Cristina Coma y fruto de su constante investigación y pasión por el cuidado de la piel.

Ingredientes naturales

Contar con fórmulas con un porcentaje del 100% de ingredientes de origen natural es uno de los objetivos de la Marca. Sin embargo, aún existen determinados conservantes o ingredientes, como la niacinamida o la gluconolactona, que no se pueden obtener de fuentes naturales sostenibles. Por este motivo, eligimos ser honestas con nuestra comunidad y poner en equilibrio naturalidad y eficacia.

Los productos Cristina Coma tienen de media un 99% de origen natural, y nos orgullece decir que seguimos estrictamente la ISO 16128 para al cálculo del porcentaje de naturalidad.

Principios activos

Máxima transparencia en nuestros ingredientes, porque apostamos de forma decidida por la belleza limpia, en inglés clean beauty. Sólo usamos principios activos de origen sostenible, no tóxico y seguros para el consumidor y el medio ambiente.

En nuestros productos NO encontrarás  ingredientes perjudiciales o sospechosos, únicamente ingredientes respetuosos con tu piel. Etiquetas simples y honestas con toda la información para tu tranquilidad.

Fórmulas magistrales

Fórmulas magistrales exclusivas, naturales y 100% activas. La eficacia de nuestros productos es el pilar fundamental a partir del que gira el resto del proyecto. Por eso ofrecemos altas concentraciones de principios activos a su máxima dosis de eficacia.

Lo resumimos en una frase muy sencilla, en nuestra fórmulas nada falta y nada sobra.

Cruelty free y 100% veganos

Los productos creados conscientemente nunca deben dañar a otro ser vivo. Se puede hacer que los productos de belleza sean veganos y eficaces y no hay excusa para probar productos en animales.

Nuestra cosmética es vegana, sin ningún ingrediente ni derivado animal. Productos libres de crueldad animal porque ningún producto ni ingrediente ha sido testado en animales.

Sostenible

El packaging de la marca evita al máximo el plástico.
Uno de los objetivos de sostenibilidad es que todo el packaging sea reciclable: estuches de cartón, envases de vidrio, tapas de urea. La cartulina que usamos por ejemplo tiene estas características medioambientales

Cosmética solidiaria

Destinamos un 3% de todas las ventas a fines solidarios 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar