Cristina Coma

la marca

Una vivencia familiar en clave femenina

Cristina Coma, con más de 20 años de experiencia en tratamientos estéticos y en la prescripción, lanza su propia línea de productos creados “con alma y con calma” para cuidar la piel y sus necesidades reales.

El abuelo de Cristina, prolífico químico y un amante del campo y la naturaleza, le transmitió desde bien pequeña la pasión por las propiedades medicinales de las plantas y depositó en ella todos los conocimientos de la tradición herbácea con fines curativos.

Uniendo estas enseñanzas, su investigación cosmética y su experiencia en primera línea atendiendo a las necesidades de la piel de sus clientes en amarama, Cristina ha ido creando su marca y las fórmulas magistrales de sus productos. Unos productos con activos de gran efectividad como bakuchiol natural, niacinamida y ácido hialurónico. 

En esta herencia de conocimientos juega un papel importante el hinojo silvestre, tanto en clave simbólica (representa el recuerdo vivo de los paseos en los campos mediterráneos con el "yoyo" Fonoll) como en relación con sus propiedades cosméticas. El hinojo es uno de los activos de la gama porque tiene excelentes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, detoxificantes y es rico en vitaminas. Además, el color de las flores de hinojo inspira el diseño y color del packaging de la marca. 

Cristina toma el control y une herencia, conocimiento, aprendizaje y experiencia para crear un proyecto marcadamente femenino. Porque el equipo que hace posible este lanzamiento está formado principalmente por mujeres.

Cristina Coma Fonoll

Cristina Coma es enfermera, dietista, nutricionista, homeópata y aromaterapeuta. Creó el centro de estética amarama en 2004 y con el tiempo y gracias a sus tratamientos, manos, aparatología, instalaciones, resultados y satisfacción de sus clientes, ha convertido amarama en un centro de estética de referencia en Barcelona. Recibiendo, entre otras distinciones, ser el primer Centro Experto Biologique Recherche en España.

Lo aprendido y vivido en amarama ha cristalizado en una línea de cosmética que tiene una manera diferente de entender la belleza y el cuidado personal. Se han plasmado en los productos Cristina Coma los valores de amarama (eficacia, honestidad, innovación y excelencia), y se ha buscado el equilibrio entre ciencia y naturaleza. 

Josep Maria Fonoll

Estudió ingeniería técnica industrial y química y en 1941 creó Industrias Químicas Fonoll. Siempre fue un apasionado de las materias primeras, sus combinaciones y secretos.

Este proyecto que es la línea cosmética Cristina Coma es en parte un homenaje a su figura.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar